miércoles, 2 de abril de 2008

"Muerte a los Intolerantes!"

El título lo saqué de una pancarta que ví durante el plantón de Reforma. Creo que eso define a quienes pueblan dichas 'movilizaciones patrióticas' llenas de mexicanos inconformes...


Y bueno, me parece que mi blog ha sacado a esas aberraciones de su alcantarilla. Sus palabras me hacen saber por qué los intelectuales están del lado de los pejoides. Por ejemplo, las sabias palabras del valiente que se hace llamar "anónimo":

Se nota que eres un naco que odia a los nacos, adora al PAN, a los gringos y a los españoles. A lo mejor a tu madre se la cogió un perredista o un comunista.

Seguramente eres de esos nacos que votaron por Calderón, crees que los ricos nos van a salvar de todos los males y tienes las nalgas hinchadas de tanto dárselas a tus nacos patrones.

Tu puto espejo se ha de haber roto y por eso no puedes mirarte y darte cuenta de que, además de naco, eres un pobre pendejo que sólo sabe atacar a los nacos como tú. Escupes al cielo, pinche naco de mierda.

Y chingas a tu naca madre si me contestas.

¿No derrocha sabiduría este intelectual de izquierda? Carajo, qué envidia...

Otro que me parece que por sus múltiples ocupaciones no leyó todo el texto fue otro "anónimo" (¿será el mismo?):

PARA MI QUE TE CREES PERFECTO MAN Y TODO LO QUE NO SE HAGA COMO TU DICES LO LLAMAS NACO....ASI COMO DICE MARIE, ADEMAS CONOCES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE "NACO"

SE ME HACE QUE ERES FAN DE LOS RBD'S VERDAD JEJEJE......

Y para cerrar, "Juan" me da una lección de tolerancia que raya en el más puro budismo tibetano:

Mta, te dieron una pitisa (que por cierto te encanto), los gringos y los europeos o que pedo. Si sabes tanto de geografía, cabrón ponte a escribir algo que valga la pena y deja de proyectar tus frustraciones. Te recomiendo que veas algo de antropología y entiendas como se forja la identidad nacional. Lo que me da mas gusto, es que pendejos como tu anden por todo México cagandose de coraje por que afortunadamente y como dice el pendejo de Facundo, todos somos nacos.

Chinga tu madre, pinche advenedizo de la realeza Mexicana.

¿Checaron la arrebatadora manera de cerrar su comentario? Su infinita humildad me coloca en una posición de nobilidad, sin ser yo merecedor de tan grande honor.

Espero recibir más comentarios de estos bieneméritos del populacho mexicano, caudillos cuyas hazañas quedarán plasmadas para siempre en los anales de nuestra patria...

(corte!)

Ah, inches nacos! Se nota que en su p... vida no han leído más que las revistas de lucha libre, los ches macuarros; ya me llenaron el blog de estiércol. A ver ahora cómo lo limpio caray...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de limpiar tu blog, mejor límpiate el hocico que te sangra a chorros por morderte la lengua, aunque ni para eso han de servir tus estúpidos textos.

Tú te lo ganaste: si insultas a la gente amparándote en la distancia virtual, no esperes que te canonicemos ni seas maricón cuando respondamos a tus agresiones. El que se lleva se aguanta.

Creo que lo que más te da coraje es que si bloqueas nuestros comentarios no vas a recibir halagos de otros imbéciles como tú.
Entonces, ¿cómo le vas a hacer, oh, supremo vidente de la cultura? ¿Cómo evitarás que te mentemos la madre por promover la discriminación y el entreguismo al extranjero? ¿Cómo defenderás lo indefendible?

Ya te veo con tus amigos popis —porque se te nota lo pirrurris a leguas—, luciendo tu maricona camisita rosa en algún antro del sur, llorando mariconamente porque te dijimos lo que mereces.

Y agradece que todo esto es por internet, porque si tuvieses los tompiates de decínoslo frente a frente, ya te habríamos partido la madre. ¡PENDEJO!

Federico dijo...

Algún día debieras ocuparte en una entrada que llevase por título "Apuntes para una estilística del naco". Mira que la prosa del comentario anterior y aquélla de los autores que citas en el post es equiparable en riqueza de vcabulario, ritmo y musicalidad a la de Cardoso Pires o Lobo Antunes.

Y es que vale la pena retomar textos de una calidad cervantina, por decir lo menos: "Ya te veo con tus amigos popis —porque se te nota lo pirrurris a leguas—, luciendo tu maricona camisita rosa en algún antro del sur, llorando mariconamente porque te dijimos lo que mereces". Excelso.

Vaya un saludo de coyoacanense a coyoacanense, y sigue así, poniendo el acento en esta pandemia que se extiende con una voracidad inconmensurable.

Geraldina GV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pollicina dijo...

Lo de los nacos es algo muy viejo que se originó en la epoca de la colonia.
Los llamados fresas son lo descendientes de los españoles y los nacos son los descendientes de los indios que fueron explotados y por eso quedaron resentidos.
Los nacos a causa de su miseria se volvieron ignorantes y maleducados.
Pero no creo que todos sean malas personas.
No hay que generalizar,
Pero como sea el PRD es un asco.
Se la pas manipulando las mentes debiles de las clases sociales bajas haciendo pistas de hielo, regalando el dinero de los impuestos etc.
Yo no soy naca y la pruebe es que no llene mi comenterio de groserias y de amenazas como otros.

Anónimo dijo...

Sí, ¡que Viva la República Criolla y Caucásica de México!

Mueran todos los nacos prietos y mestizos

Anónimo dijo...

Creo que eres un wannabe, de gente bien no tienes nada. Yo no me expreso así de las personas porque tengo clase y eduación

Anónimo dijo...

Qué lástima que tu blog haya caído en el racismo, la discriminación y el fanatismo político.
Tu problema es que haces sinónimo de naco al PRD, cuando el PAN ha dado innumerables muestras de incultura. Baste como ejemplo Fox con sus "ambos cuatro", "Borgues" y "lavadoras de dos patas".
¿No podrías haber dejado tu blog libre de política partidista?

Así, lo que pudo ser un sitio de buen humor terminó en pleito interminable de insultos, sin importar que los insultos sean "finos" como los que tú escribes o "nacos" como aquellos con los que te responden.

Si bien es cierto que es reprobable lo que te han respondido, es mucho más reprobable el racismo con que te expresas, por más que lo quieras disfrazar de cultura. Además tú emepezaste.

Antes de responder con burlas a mi mensaje, reflexiona sobre tu propio comportamiento: es muy fácil insultar por Internet sin correr riesgos, es decir, cobardemente.

Godspit dijo...

Naco el que no ponga post!